Páginas

21 agosto 2012

Vasitos duo de kiwi - sin azúcar-

Quería haber publicado ayer pero con esto de las vacaciones... a veces hay descontrol. Y es que hay que aprovechar los días de verano. Que cuando llega septiembre hay un par de días tormenta y ya no es lo mismo. Me encanta la playa, tengo la suerte de tenerla cerca todo el año, pero sin duda alguna cuando la disfruto más es en verano. Mis horas preferidas son las últimas de la tarde, podría decir que cierro la playa ;)

En plena ola de calor, tampoco se me ocurren muchos sitios donde estar... Total, que un buen postre para soportar las altas temperaturas es el que os traigo hoy. Este vasito de queso y kiwi hará las delicias de todos. Y sobre todo de quien lo cocina ya que  no tardaréis nada! Lo he hecho sin azúcar, no por light - no tienen ningún sentido  después de haberme comido tropecientos helados y otras tantas tartas este verano-, sino por dar alternativas a la gente que no puede tomar azúcar. A falta de azúcar buena es la stevia...

INGREDIENTES (4 vasitos)

  • 125 gr. de queso mascarpone
  • 1 yogur natural
  • 2 kiwis verdes 
  • 2 kiwis amarillos
  • 3 cucharadas de postre de stevia (o azúcar)
  •  unas gotitas de limón

ELABORACIÓN

  • Pelamos y trituramos con la batidora los kiwis verdes con unas gotitas de limón, reservamos y hacemos lo mismo con los kiwis amarillo.
  • En un bol mezclamos el yogur con la stevia y mezclamos bien, luego añadimos el mascarpone hasta tener una mezcla homogénea.
  • Finalmente Preparamos los vasitos. Ponemos en cada uno de ellos una capa de la mezcla de yogur y queso, una de kiwi verde, otra de la mezcla y acabamos con una de kiwis amarillos (como en las fotos, vaya).
Podéis hacerlos con cualquier otra fruta y además os los podéis desayunar y merendar también.

           ¡Que los disfrutéis!
       Angi

14 comentarios:

  1. Hola Angi!!! Que chulos te han quedado, el kiwi es una fruta que me apasiona y la como mucho en invierno. La receta es muy práctica, rápida y queda genial, me la apunto también, bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angi!
    Sabes lo que acabo de descubrir hace unos 3 meses? el xilitol. Es como azúcar pero procede de la corteza de un árbol y como no es azúcar es apto para diabéticos. Además, cuida los dientes, combate la caries y otras lindezas bucales además de ser bueno para la osteoporosis. El problema? el precio, que es carísimo. Tengo un kilo en casa que cuido como oro en paño. Lo uso para consumos pequeños y como enjuague bucal. Es como el sueño de los golosos.. lástima que sea tan caro,

    Tus vasitos me gustan mucho. En verano los suelo hacer bastante sobre todo con la fruta que se pasa que con el calor madura muy rápido...

    Cuéntame si se solucionó el problema con el Ipad,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai, probaré lo del xilitol, lo había oído pero no con tales fines...
      Lo del iPad de momento no está solucionado y la verdad es que me vuelvo loca porque no lo entiendo!! Pero seguro que se soluciona de alguna manera. Sé que no es mi iPad porque lo he probado en otros dos por si acaso. En fin..
      Un beso
      Angi

      Eliminar
    2. Angi, te dejo este link donde podrías preguntar al autor porque parece que sabe bastante de blogger y de ipad. Yo tampoco creo que el problema esté en tu ipad, me suena más a problemas entre ambas plataformas, cosa que no es de extrañar. Contacta con Joaco que parece que sabe mucho,
      Besos

      Eliminar
    3. Mai, no había leído esto! muchas gracias por preocuparte. No veo el link, me lo pasas por mail porfi?
      Muchísimas gracias ay aver si se soluciona.
      Un besito

      Eliminar
  3. Que blog más chulo te ha dejado Mai, gracias a ella he llegado hasta aquí!!
    Me encanta lo que he visto hasta ahora, esta receta se ve deliciosa y tienes una bonita fotografía!!
    Me quedo por aquí para no perderte la pista!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Teresa, poco a poco voy haciendo la familia más grande, no hay prisa.
    Es que mai es una artista no hay más que verlo!
    Gracias por visitarme y seguirme, ahora mismo me paso por tu sitio.
    Un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. De hecho yo hago un postre muy parecido y en casa lo devoramos. El contraste de colores y sabores tiene que ser ESPECTACULAR.

    Gracias por pasarte por el blog y por tus felicitaciones, me hacen más feliz si cabe ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mmm, qué vasitos tan fáciles! no sabía que hubiera kiwis amarillos, mira mi ignorancia, ups! Cualquier cosa que lleve mascarpone me encanta (a mi báscula menos, por desgracia...)

    Voy a quedarme a curiosear un poquito, que esa tarta de queso e higos tiene una pinta estupenda!

    Besotes y muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Helena, gracias por la visita. Esto es lo bueno del bloggeo, que descubres cosas nuevas.
      Los kiwis amarillos tienen un saborcito diferente que a mi me encanta, cuando los pruebes ya me lo dirás.
      Un besito
      Angi

      Eliminar
  7. Oooooh este postre lo hago pero ya!! Y encima sin azúcar, perfecto para mi!! Que copitas más bonitas y ricas, se ven estupendas!! Me encantan las fotos, de verdad, jolines, que maravilla!! Son preciosas!!! Me llevo el postre, que estoy segurisima que lo hago un dia de estos!!! Me encanta!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi