Son las 10 de la mañana del día 29 se septiembre, soy Angi y mi cocina ha sido asaltada... Debería estar publicando alguna receta rica y deliciosa pero no puedo, me han desplumado la despensa, la nevera e incluso el cajón repostero. Eran muchos, 120 nada más y nada menos para un cocina tan modesta como la mía. Total que no tengo ni café para el desayuno ya que lo han utilizado para alguna receta...
Por si acaso alguien no lo sabe #elasaltablogs comenzó en junio gracias a una de las Blogueras Cocineras del año (y no sólo lo digo yo, si no Canal Cocina) Conchy del blog Gastroandalusi. Activa como ella sola organizó este reto con el fin de tener una excusa buena para poder llevarnos esa receta que vemos en otros blogs y para nosotros la quisiéramos. En cuanto conocí el reto no dudé en apuntarme porque me pareció muy divertido, de hecho tengo el número 13. Mi cabeza no entiende de supersticiones así que este fabuloso número me ha llevado a ser asaltada en septiembre.
Me he divertido mucho y hasta les he tomado cariño a mis queridos ladronzuelos pero es que claro, ha sido todo un mes de idas y venidas, ahora te veo esta receta, ahora te quito la otra... En resumen, que hoy mis recetas andan repartidas por la red, en otros blogs. Todo un honor para mi verlas en otras cocinas de cociner@s muy grandes que han sacado lo mejor de ella. Cuando pienso, preparo, cocino, cato, fotografío, edito y publico una receta el objetivo final siempre es que haya alguien al otro lado a quien le guste y la cocine y eso este mes ha sido posible. A tod@s muchas gracias.
Ahora, eso sí, aviso que vuelvo con sed de venganza y que además de pasarme por cada unas de vuestras cocinas a intentar recuperar algo de lo que es mío, en octubre asaltaré como la que más sin dejar títere con cabeza. Vendetta.
Angi