Hay días, semanas, incluso más, en que comer es más un acto de supervivencia que otra cosa. En que lo más parecido a cocinar es abrir una bolsa de lechuga y cortar un tomate. Pero aun así me gusta comer algo rico, así que este chicken caesar wrap o lo que es lo mismo wrap de pollo césar, me parece todo un manjar.
Como no tengo ni quiero microondas (lo mismo soy la única en todo el planeta) no sucumbo a comidas preparadas, de esas que están buenas pero tienen tropecientas calorías y ¡doy gracias! Si no tengo mucho o nada de tiempo para comer prefiero hacerme algo ligero, rápido, rico y casero. Este wrap de pollo césar, o cualquier otro, me parece perfecto porque me permiten comerme una de mis ensaladas favoritas sobre la marcha y llena un poco más al ir envuelta en la tortilla. Cuando coméis fuera o rápido ¿preferís también que sea casero?
INGREDIENTES (2 wraps)
- dos tortilla de trigo
- 2 - 3 lonchas de pechuga de pollo braseado
- unas hojas de lechuga romana cortadas menudas
- salsa césar (mejor si es casera claro)
- medio tomate
- unas lascas de queso parmesano
ELABORACIÓN
- Untamos las tortillas por una cara con salsa cesar. Ponemos por encima la lechuga y el tomate a trozos.
- Luego añadimos las lonchas de pollo y las lascas de parmesano. Echamos una gotas de salsa cesar por encima y envolvemos. ¡Y ya! ¡A comer!
Angi
Delicioso wrap!
ResponderEliminarYo para cosas rápidas tiro de tortillas francesas con calabacín o atún, o de ensaladas... Del micro no te digo nada, porque yo vivo sin tele y por ahora, feliz de la vida :)
Me encanta esta idea como comida-cena rápida!! Es una opción sana y genial!!
ResponderEliminarUn besote guapisima :)
Qué buenas te han quedado esas tortillas! Y la presentación es una pasada! :D
ResponderEliminarBss
Con Especias
Pues tengo unas tortitas en casa que quiero darles salida, me va de perlas!
ResponderEliminarEs una presentación de ensalada que me encanta!
Besos!
que bo!!!!!!!!!!!! m'agrada!!! m'agraden estos dinarets...
ResponderEliminarles servilletes són moníssimes!
Gràcies!! a mi em recorden tant a England... Les servilletes són de Ikea, i tinc una bandeja igual!
EliminarBuenísimo para una cenita ligera, me gusta tu idea.
ResponderEliminarBesos.
Mmmmm me invitas a comer a tu casa?? Ooh que wrap más rico y sanote!!! Me encanta la idea chiquilla!! Y las fotos magnificas como siempre!! Si es quee.. que arte tienes leches! Un besote guapa
ResponderEliminarque buena pinta que tiene el wrap.
ResponderEliminarLo del microondas si que eres unica, cuando mi hermana se fue a estudiar hubo que comprar uno para ella porque en el piso no habia
buena idea convertir la ensalada cesar en un wrap, me parece muy original!
ResponderEliminarme encanta! en un catering que preparé en Suecia preparé wraps caesar también ;) un beso
ResponderEliminarHola Angy. Te conocí por el Asaltablogs la semana pasada, en concreto por Esther de Cocinando Sabores y, cuando ví todo lo que te habían "robado" los diferentes asaltantes supe que tenía que pasarme por aquí y no sé cómo no te había conocido antes. Tienes un blog estupendo. Y estos wraps con salsa césar son la caña para una cenita rápida y apetecible. Bs
ResponderEliminarBienvenida!! me alegro que te guste el blog. Un besito
EliminarAngi
ñammmmmmmmmm.....q rico!!!con el hambre que tengoooo......q pinta!!! y fotos chulas no...lo siguiente!!! <3
ResponderEliminarEste lo necesitaba para mi esta noche, me encanta la ensalada cesar y la verdad gracias que tenía una empanada hecha porque estoy tan agotada que no sería capaz de cocinar nada mas. Eso si, yo por uno de estos me peleo con quien sea.
ResponderEliminarBesinos
Estupenda idea, sana y rica
ResponderEliminarbesito
Ensaladita perfecta para esos días en que uno está en plan vegetariano!
ResponderEliminarSaludos!!!
Ojo que lleva pollo!
EliminarYa, pero ... un pelin de proteína mola!
EliminarEstoy contigo, como la comida casera no hay nada, yo intento no compraar platos precocinados. Esta receta en casa nos encantaria porque nos gustan mucho las tortitas y la ensalada cesar, me apunto la idea. Por cierto te he visto en el paseo por la gastronomia de la red de directo al paladar, enhorabuena. Besos
ResponderEliminarClaro que preferimos lo casero, dentro y fuera de casa, por supuesto. Y aquí tenemos un claro ejemplo: estas tortillitas rellenas nos parecen perfectas, saludables y fáciles.
ResponderEliminarUn beso.
Una buena opción para las que comemos fuera de casa, que se cansa una de tanto menú, por muy casero que sea. El pollo además me encanta, así que me la apunto como opción ademas con esta salsita...
ResponderEliminarGenial Angi. Te espero el Lunes o el Martes...
Un beso
Tiene una pinta muy buena, como tu dices lo casero siempre es mejor.
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.com
Hola Angi!!! Pues creo que si que eres de las pocas personas que no tiene microondas, aunque yo lo tengo y sirve mayormente para calertar la leche del café o el agua del té ;)
ResponderEliminarYo cuando trabajaba me llevaba la comida hecha de casa también y esta receta es ideal para llevarla a la oficina, además sanísima, bssss.
Qué apañá!! Di que sí, viva la comida rápida preparada en un santiamén sin echar mano de preparados llenos de a saber qué.
ResponderEliminarMe ha encantado la receta y las fotos :D
Me has dejado boquiabierta con lo de que no tienes microondas aunque yo en realidad, solo lo uso para calentar alguna cosa que haya cocinado. Y yo también paso de la comida preparada o precocinada. Me encantan esos wraps que nos traes hoy que son una alternativa muy sana a la comida rápida. Me lo apunto!
ResponderEliminarMas fácil y rápido no puede ser, yo tengo microondas y la verdad es que solo lo uso para descongelar y para calentar, pero tengo claro que el día que se rompa no me compro otro.Besos
ResponderEliminar