Otra vez vengo con prisas... Así que para gente con prisas un postre rápido de hacer pero original y muy rico, panna cotta de crema de speculoos. Súper.
Si la semana pasada no quería renunciar a la comida casera aunque fuese rápida, tampoco quiero renunciar a un postre casero por poco tiempo que tenga para prepararlo. Panna cotta, postre fácil donde los haya, con crema de speculoos, rico a más no poder y en vasito con como quería Eli de Coulís de Limón. Directamente se van estos vasitos a su concurso para celebrar los 6 meses de su blog.
INGREDIENTES (5 vasitos)
- 300 ml. de leche desnatada
- 200 ml. de nata para montar
- 110 gr. de crema de speculoos
- 50 gr. de azúcar
- 3 hojas de gelatina neutra
ELABORACIÓN
- Ponemos las hojas de gelatina a remojo.
- En un cazo vertemos la leche y la nata junto con el azúcar y llevamos a fuego, sin que llegue a hervir. Cuando esté caliente incorporamos la crema de speculoos y mezclamos bien.
- Retiramos del fuego, escurrimos las hojas de gelatina y las añadimos a la mezcla. Con las varillas deshacemos bien y pasamos la mezcla a los vasitos. Voilà
Feliz semana,
Angi
Lo voy a hacer ... Si o si! Me encanta esta crema!
ResponderEliminarPues parece que seguiré asaltándote la cocina porque me parece fascinante esta receta, además no conocía la crema de speculoos y espero poder porbarla pronto. Un beso
ResponderEliminardelicioso! me encanta la panna cotta, sea la clásica o con sabores, y esta de speculoos seguro que tiene un toque muy especial
ResponderEliminarReceta super rica pra el concurso !! me encanta la crema de Speculoos ! te deseo mucha suerte !!
ResponderEliminarBesitos
Tiene muy bien color! Me encantaría probarla :D
ResponderEliminarBss
Con Especias
Nunca he probado el speculoos ese, habrá que hacerlo ;)
ResponderEliminarBesitos.
Lucía (La Suite del MOMO)
que buena pinta que tiene, mejor que si fuera de nutella
ResponderEliminarHola Angi, soy Eli, el otro comentario es de Conchi. Ya está tu receta en el post del concurso, tarde porque tenía dentista pero ya está. Tengo mucha curiosidad por la crema de speculoos, nunca la he probado pero estoy segura que debe estar riquísima y como la panna cotta me encanta, en cuanto averigüe dónde la venden la probaré. Muchísimas gracias por participar en el concurso, se que es un esfuerzo y te lo agradezco mucho. La foto es preciosa.
ResponderEliminarUn besazo y mucha suerte.
Nos parece una versión muy original de la pannacotta. Con la crema de speculoos tiene que estar deliciosa.
ResponderEliminarSuerte en el concurso y un beso.
ai jo vull provar açò!!!!! però estic mirant jo que fer-ho sense sucre va a ser difícil...
ResponderEliminar:(
Me encantan todas las versiones de panacotta, más que la original que me parece sosona. Y ésta con la crema de speculoos tiene que estar divina.
ResponderEliminarUn besito
Bueno, no te lo vas a creer...iba a hacer una panacota como la tuya y encima para el concurso de vasitos tambien, que fuerte, jajaja!!! Ya verás lo que he hecho cuando lo publique pasado el día 20 ;)
ResponderEliminarMenuda delicia, la voy a hacer si o si :)
Besines preciosa
Que rica Angi, una idea genial para el concurso, tengo que probar esta crema. Bss.
ResponderEliminarQué poquitas cosas preparo yo en vasitos... una pena porque hay cisas buenísimas coo ésta y la presentación queda impecable. Suerte en el concurso!!! BS
ResponderEliminarMuy buena propuesta, tiene que estar delicioso. Suerte en el concurso.
ResponderEliminarBesos.
Raquel
Qué fácil! Tengo malas experiencias con las panna cottas, se me resisten! Te copio la receta para practicar ;) Un beso!
ResponderEliminarQue receta, me encanta :P donde se puede comprar la crema de speculoos? Un beso
ResponderEliminarHola Julia, muchas gracias. Pues yo la compro fuera de España, en Alemania, Bélgica y Francia es muy común y además muy asequible. Pero me han dicho que en el supermercado de El corte inglés la venden y está justo al lado de las galletas.
Eliminarun besito
Angi
Qué original!! Me encanta la idea aunque el speculoos no me pierda jejjeje, quizá lo hago algún día con te Matcha, seguro que también queda genial.
ResponderEliminarBesos!!
Muy rica, pero por cierto, ¿dónde compras esa crema?
ResponderEliminarHola Ana, pues parece ser que aquí en España la venden el supermercado de El corte inglés aunque yo no la he comprado nunca allí ya que la compro fuera de España.
EliminarUn besito
Angi
Con crema de speculoos tiene que estar espectacular Angi! Me llevo un vasito :)
ResponderEliminar¿Donde se puede encontrar la crema de speculoos?
Un besito
Hola Wada, pues me han dicho que en el supermercado de el corte inglés se puede comprar. No te lo puedo decir seguro porque yo la compro fuera de España.
EliminarUn besito
Angi
Qué original Angi! Con lo rica que es la panna cotta, con esta crema de speculoos debe ser espectacular!
ResponderEliminarMe guardas un poquito que me paso a probarla!?
Besos!
Soy fan absoluta de las galletas y la crema. Me llevo la receta para casa, muchas gracias!
ResponderEliminarUuuuf, eso tiene que estar para morirse de bueno, no? Definitivamente, tengo que hacerme con un bote de crema de speculoos que veo que tiene muchas posibilidades. Lo que si tengo en casa en crema de cacao para untar con trocitos de speculoos y está de muerte!!
ResponderEliminarUn beso!
Mmmm que bueno! Me apunto la receta!
ResponderEliminarUn beso!
http://latelierdesara.blogspot.com.es/
Hola Angie. Solo quiero desearte mucha suerte en el concurso. Un besote.
ResponderEliminarMe parece una receta estupenda para el concurso. La panna cotta tan rica y tan delicada y no me quiero ni imaginar con esa crema de especulos ¡Me tengo que hacer con un bote! Veré si la tienen en el Corte, ya te cuento. Suerte y un beso
ResponderEliminarSusana [Muchomasquecupcakes]
Que buena pinta tiene esta panna cotta y encima nos encantan las galletas speculoos, sin duda lo probaremos un día!! :)
ResponderEliminarSaludos
Ire e Iván
hoy que tengo tiempo estoy de paseo por los blogs y a pesar de la hora que es, tu receta es la segunda que veo con speculoos. Y es que llevo una semana obsesionada con estas galletas. Hasta el punto que ya he encargado la pasta de crema de speculoos y tengo grandes planes para ella. Hoy pensaba hacer unos yogures, pero esta pannacotta también es una muy buena opción ;)
ResponderEliminarSalu2. Paula
Madre mía que pinta!!! Cuando vivía en Bélgica me volví loca con los Speculoos!! Y añadidos a la suavidad de la panna cotta tienen que ser exquisitos! felicidades por tu blog, las fotos son preciosas.
ResponderEliminar