Cuatro ingredientes son los que necesitas para hacer este hojaldre con pesto y sardinas tan rico. Una idea genial para cenar en verano, acompañado de una ensalada es muy top. En verano siempre buscamos ideas que sean fáciles, completas, sin complicaciones y a la vez completas y con este hojaldre tienes todos eso y además es muy apetitoso y lleno de saber.
Las sardinas a la antigua Ortiz venían en mi última caja Degustabox y son una pasada de tiernas, de lo mejorcito que he probado yo. Si tú también quieres recibir la caja Degustabox y así probar productos tan interesantes como este, con este código BPD9E te costará la primera 6,99€. Anímate porque siempre alegra recibirla. ;)
INGREDIENTES
(para dos rectángulos)
(para dos rectángulos)
ELABORACIÓN (muy fácil)
- Estiramos la lámina de hojaldre. Como las sin gluten suelen ser redondas yo corte los bordes para darle forma cuadrada. cortamos dos rectángulos. Y pinchamos un poco con un tenedor. si te salen más puedes hacer tantos rectángulos como quieras, pero eso sí, necesitarás más ingredientes.
- Horneamos nuestros rectángulos hasta que estén doraditos en un horno precalentado a 180º.
- Podemos esperar a que enfríe o no, según nos guste o según nuestro interés. Untamos los hojaldres ya horneados con pesto al gusto.
- Lavamos y cortamos el tomate a cuadritos y lo ponemos por encima del pesto.
- Por último ponemos las sardinas encima. Dos por hojaldre. Acompañamos con una ensalada y ¡a disfrutar!
Que tengas un buen fin de semana,