Esto que traigo hoy receta lo que se dice receta no es, pero que os hace el apaño de la cena y salís del típico sándwich de una manera top, sí os lo digo. Y como le llamo como quiero pues es la receta de tortisándiwch o sándwich moderno. Y os ahorráis tener que enchufar la tostadora ya que se hace todo en uno. La verdurita que escojamos, los huevos y el pan es todo un pack, todo cuaja juntito y está súper. Y en un día festivo como hoy en el que las complicaciones nos apetecen cero pues oye, a mí que me lo traigan.
Había visto esta receta de torti sándwich por las redes y también había visto el pan de Cerealia de Panrico que es una pasada de blandito y con muy buen sabor, y justo venía en mi última caja Degustabox así que no me lo pensé, porque esta receta si se hace con un buen pan pues obviamente gana puntos. Supe que tenía que hacer esta receta tan viral. Si tú también quieres recibir la caja Degustabox y probar productos nuevos, con este código te costará 6,99 gastos de envío incluidos.
INGREDIENTES
(para 1 ración)
(para 1 ración)
1 puñadito de pimiento a cuadritos (rojo y/o verde)
2 huevos
2 rebanadas de pan de molde Cerealia de Panrico
1 loncha de queso tierno
1 loncha de jamón cocido extra
aceite
sal y pimienta
2 huevos
2 rebanadas de pan de molde Cerealia de Panrico
1 loncha de queso tierno
1 loncha de jamón cocido extra
aceite
sal y pimienta
ELABORACIÓN
- Ponemos a calentar a fuego medio una sartén antiadherente con aceite y pochamos los daditos de pimiento. Mientras, batimos los huevos con un poco de pimienta y sal.
- Cuando el pimiento ya esté blandito vertemos los huevos en la sartén cubriendo toda la baste e incorporamos las dos rebanadas de pan a la sartén de manera que se integren/adhieran bien con el huevo.
- Cuando empiece a cuajar le damos la vuelta cual tortilla de patatas (el pan se quedará ahora en el fondo de la sartén) y subimos los laterales de la tortilla para que tenga la misma forma rectangular que el pan. Ponemos en un lateral el queso y encima el jamón y con la ayuda de una espátula doblamos nuestro sándwich. Solo nos queda disfrutar de nuestro sándwich.
- En vez de pimientos podéis poner espinacas, y en vez del jamón sobrasada o el relleno que más os guste.
Feliz semana,